Tristemente, hoy jueves 7 de enero, representantes políticos del Ayuntamiento de Ingenio, trabajadores y trabajadoras municipales, vecinos y vecinas se han reunido a las puertas de las Casas Consistoriales de Ingenio para mostrar nuevamente su total rechazo a la violencia machista que en los últimos días se ha cobrado la vida de varias mujeres y criaturas.
Se trata de una violencia cuyo objetivo es hacer el máximo daño posible a la mujer, llegando para ello a agredir a sus seres queridos como lo son los hijos e hijas, madres, parejas, amigos y amigas con el único fin de herirla y dañarla aseguraba en su discurso el Concejal Cristopher Rodríguez quien dirigió las palabras del manifiesto.
Por ello quiso recordar especialmente hoy a esas otras personas, mujeres y hombres, que mueren como consecuencia del acto violento original contra la mujer y que por tanto deben ser consideradas víctimas también de la violencia machista: las víctimas que forman parte de su entorno más cercano. Es hora de llevar a cabo un pacto señaló.
Leave a reply