El pasado viernes, 30 de junio, tuvo lugar la presentación en rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, de la programación trimestral del consistorio ingeniense correspondiente a los meses de verano de julio, agosto y septiembre de 2017.

En dicha convocatoria estuvo presente Rafael Caballero Lozano, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura; Ana Hernández, Concejala de Educación; Chrístopher Rodríguez, Concejal de Juventud y Participación Ciudadana; Chani Ramos Melian, Concejala de Festejos, Medioambiente y Solidaridad; José López Fabelo, Concejal de Desarrollo Local y Deportes; y Elena Suárez, Concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad.

Christopher Rodriguez, en su turno de palabra, confirmó que se siguen manteniendo las actividades en el Espacio Creativo Joven, tanto en horario de mañana como de tarde, incluyendo talleres alternativos idóneos para esta época estival. Como novedad, en este verano 2017 tendrá lugar “Visiones DJ en Directo”, evento novedoso en el Sureste de Gran Canaria, avalado por el éxito en capitales como Madrid, Barcelona o Berlín.

Desde el área de Participación Ciudadana, y en el esfuerzo que se realiza por la dinamización de los barrios del municipio, las actividades también están reflejadas en esta guía trimestral; “una gran cantidad de actividades que son el reflejo del proceso de reactivación de participación ciudadana en Ingenio”, añadió.


JuventudParticipación Ciudadana
Author: Christopher Rodriguez

Militante del PSOE desde 2003, actualmente soy Secretario de Organización y Concejal de Juventud, Medios de Comunicación, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

Get Connected